Concierto de R.E.M deja una víctima

viernes, 21 de noviembre de 2008
http://www.austinchronicle.com/binary/c5a5/MS_rem2.jpg

No todo fue alegría en el último concierto de R.E.M llevado a cabo el pasado viernes en el Estadio Nacional. Una fanática, Doris Arias Chacaltana (45 años) rodó por las escaleras de la tribuna norte, fue trasladada al hospital Loayza y luego a la clínica Javier Prado donde falleció a causa de un traumatismo el martes por la madrugada.

Amigos de la occisa informaron que al finalizar el apoteósico concierto brindado por la banda norteamericana en el Estadio Nacional, un tumulto de gente apostado en el sector de la tribuna norte sorprendió a los espectadores que abandonaban el recinto deportivo. Doris Arias rodó por las escaleras y causó alarma.

Los ocupantes de dicha zona llamaban con desesperación a los integrantes del 911 quienes buscaron apurar la llegada de paramédicos para que atendieran a la mujer accidentada. El incidente está registrado en la comisaría de Petit Thouars del Cercado de Lima.

Los organizadores del evento aseveraron que no hubo negligencia y que le prestaron la atención necesaria. A través de los medios, incluso brindaron el pésame a la familia.


0 comentarios:

Publicar un comentario