El ex baterista de Guns N’Roses, Steven Adler, llegará a Lima junto a su banda Adler’s Appetite para festejar los 20 años del lanzamiento del disco “Appetite for destruction”, uno de los álbumes más exitosos de la historia, que el músico realizara junto a W. Axl Rose, Slash, Duff Mckagan e Izzy Stradlin, sus ex compañeros de grupo.El músico se presentará el 7 de agosto en la discoteca Vocé de Lince junto a su banda de apoyo, con la que interpretará los temas más exitosos que realizó mientras integraba la famosa agrupación de Los Ángeles; es decir, canciones de “Appetite for destruction”, “GN’R Lies” y algunas no tan conocidas de su época underground con Axl y compañía.
Revivirá sus mejores momentos con Guns N'Roses

Como se recuerda, Adler fue expulsado de Guns N’Roses en 1991 cuando se negó a dejar de consumir drogas. Luego de aquel episodio, el grupo conquistó la fama mundial gracias al éxito de los discos “Use your illusion I y II”, con los que realizaron una maratónica y agotadora gira mundial que propiciaría, tiempo después, la separación de la banda.
Steven enjuició a sus ex compañeros por el uso del nombre de Guns N’Roses, sufrió un infarto por consumir una mezcla de heroína con cocaína que le dejó secuelas en el habla, y volvió a la música con Adler’s Appetite, banda con la que aún mantiene viva la llama de su brevísimo éxito en el mundo del rock, la misma que veremos en unos días más en nuestra ciudad.
El álbum "Appetite for destruction", en donde se incluyen hits como "Welcome to the jungle" y "Sweet child o'mine", y en donde Steven toca la batería, es considerado como el disco debut más importante de todos los tiempos y se encuentra en el ranking de los discos más vendidos de la historia, según la revista Rolling Stone.