Los Backstreet Boys llegan al Perú - TOUR UNBREAKABLE 2009

viernes, 21 de noviembre de 2008



Los Backstreet Boys llegan al Perú


A través de su página web, los chicos de BSB anunciaron que en verano del próximo año, Lima será una de las paradas del Tour Unbreakable 2009. Tres años después de su regreso a los escenarios, Howie D, Brian, A.J. y Nick publicaron en su página oficial su primera visita al Perú. Ya existían rumores desde hace un par de meses a través de blogs y webs no oficiales. Sin embargo, ellos ya lo confirmaron.

La banda peruana Ádammo también envió un comunicado a través de Facebook para informar que estarán junto a los BSB y Belanova el 25 de febrero en la explanada del Estadio Monumental.

Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta en las próximas semanas.

Todo listo para la llegada de Los Fabulosos Cadillacs

http://www.geocities.com/Vienna/9969/lfc.gif

Diversos tipos de ensaladas, bebidas gaseosa, agua mineral, fruta y hasta barritas de cereal, entre otras cosas, fueron los requerimientos del líder de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, a poco menos de dos semanas de su llegada al Perú, donde ofrecerá un esperado concierto el sábado 29 de noviembre en el Estadio Nacional, como parte de su gira de retorno.
Acompañado de Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta), el cantante argentino volverá a nuestro país como parte de la gira Satánico Pop World Tour 08-09 que Los Fabulosos Cadillacs emprendieron hace unos días en apoteósicos conciertos en México.

Volverán a Lima con un nuevo disco

Pero los Cadillacs no vendrán con las manos vacías en esta gira que marca su retorno a los escenarios tras seis años de silencio musical, ya que la banda acaba de editar su nuevo disco, “La luz del ritmo”, donde realizan nuevas versiones de viejos éxitos de la banda y también presentan nuevas canciones. El CD es actualmente el más vendido en Argentina.

De otro lado, People & Music, productora del concierto de los argentinos en el Perú, anunció que su show contará con un novedoso sistema de luces, pantallas de leds y sonido de última generación. Recuerde que las entradas para el concierto aún se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada en Vivanda o Plaza Vea.


Ex baterista de Guns N'Roses llegará al Perú

http://www.metalsludge.tv/home/images/stories/Sludged/Adler.jpg
El ex baterista de Guns N’Roses, Steven Adler, llegará a Lima junto a su banda Adler’s Appetite para festejar los 20 años del lanzamiento del disco “Appetite for destruction”, uno de los álbumes más exitosos de la historia, que el músico realizara junto a W. Axl Rose, Slash, Duff Mckagan e Izzy Stradlin, sus ex compañeros de grupo.

El músico se presentará el 7 de agosto en la discoteca Vocé de Lince junto a su banda de apoyo, con la que interpretará los temas más exitosos que realizó mientras integraba la famosa agrupación de Los Ángeles; es decir, canciones de “Appetite for destruction”, “GN’R Lies” y algunas no tan conocidas de su época underground con Axl y compañía.


Revivirá sus mejores momentos con Guns N'Roses

http://www.xem.cl/estudiantes/attachments/musica-bandas-y-mp3/869d1174104345-quien-le-gusta-guns-n-roses-00017996_zoom_a.jpg

Como se recuerda, Adler fue expulsado de Guns N’Roses en 1991 cuando se negó a dejar de consumir drogas. Luego de aquel episodio, el grupo conquistó la fama mundial gracias al éxito de los discos “Use your illusion I y II”, con los que realizaron una maratónica y agotadora gira mundial que propiciaría, tiempo después, la separación de la banda.

Steven enjuició a sus ex compañeros por el uso del nombre de Guns N’Roses, sufrió un infarto por consumir una mezcla de heroína con cocaína que le dejó secuelas en el habla, y volvió a la música con Adler’s Appetite, banda con la que aún mantiene viva la llama de su brevísimo éxito en el mundo del rock, la misma que veremos en unos días más en nuestra ciudad.

El álbum "Appetite for destruction", en donde se incluyen hits como "Welcome to the jungle" y "Sweet child o'mine", y en donde Steven toca la batería, es considerado como el disco debut más importante de todos los tiempos y se encuentra en el ranking de los discos más vendidos de la historia, según la revista Rolling Stone.

Concierto de R.E.M deja una víctima

http://www.austinchronicle.com/binary/c5a5/MS_rem2.jpg

No todo fue alegría en el último concierto de R.E.M llevado a cabo el pasado viernes en el Estadio Nacional. Una fanática, Doris Arias Chacaltana (45 años) rodó por las escaleras de la tribuna norte, fue trasladada al hospital Loayza y luego a la clínica Javier Prado donde falleció a causa de un traumatismo el martes por la madrugada.

Amigos de la occisa informaron que al finalizar el apoteósico concierto brindado por la banda norteamericana en el Estadio Nacional, un tumulto de gente apostado en el sector de la tribuna norte sorprendió a los espectadores que abandonaban el recinto deportivo. Doris Arias rodó por las escaleras y causó alarma.

Los ocupantes de dicha zona llamaban con desesperación a los integrantes del 911 quienes buscaron apurar la llegada de paramédicos para que atendieran a la mujer accidentada. El incidente está registrado en la comisaría de Petit Thouars del Cercado de Lima.

Los organizadores del evento aseveraron que no hubo negligencia y que le prestaron la atención necesaria. A través de los medios, incluso brindaron el pésame a la familia.